viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 14 feb 2019

FÚTBOL

#CómoViene Central Córdoba, el próximo rival de San Martín

El conjunto de “Coqui “Ferraresi ya analiza su próximo duelo ante el Charrúa, un contrincante que arrastra una racha negativa de once fechas sin victoria.


Los muchachos de Burzaco arribarán este sábado a Rosario, con la ilusión de sumar para alejarse de los promedios. Enfrente estará Central Córdoba, en busca de su primer triunfo del año.

 

Los dirigidos por Daniel Teglia mostraron mejoras futbolísticas desde la reincorporación del campeonato. Sin embargo, empataron los dos primeros encuentros y en la fecha pasada cayeron 2-1 ante Laferrere, sobre el final del partido.

 

Así, acumularon su undécimo encuentro sin sumar de a tres, producto de seis empates y cuatro derrotas. Si bien el Charrúa no sufre por la segunda tabla, se encuentra a ocho puntos del reducido y necesitará sumar si quiere mantenerse en la carrera.

 

Por otra parte, los rosarinos no podrán contar con la presencia del defensor Maximiliano Pollacchi, quien se volvió a retirar lesionado en el duelo frente al Verde. Se estima que en su lugar ingresará Juan Manuel López.

 

En consecuencia, un once posible de Teglia es: Matías Giroldi, Gerardo Pérez, Leandro Esquivel, Juan Manuel López, Mario Senra, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Renzo Funes, Federico Ferrari, Gastón Tedesco y Cristian Yassogna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias