martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 14 feb 2019

FÚTBOL

#CómoViene Flandria, el próximo rival de Tristán Suárez

El Lechero ya analiza el próximo duelo ante el Canario, un rival directo por los puestos de reducido, que viene en alza por sumar su cuarta victoria, sobre los últimos cinco partidos disputados.


Luego del triunfo ante Acassuso, sobre el final del encuentro, Suárez cortó una racha de cuatro fechas sin ganar, pero aun así no pudo mantenerse en el octogonal.

 

Justamente, fue su rival de turno quien tomó su lugar. Con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta, Flandria venció 2-0 a Talleres de Escalada y se posicionó séptimo en la tabla, con 32 unidades.

 

Apenas un punto separa al conjunto de Ezeiza del Canario. Por ese motivo, quien saque ventaja podrá separarse y apostar por los puestos del ascenso directo, que están a 10 puntos de diferencia.

 

No será un partido fácil para los locales, ya que los dirigidos por Andrés Montenegro arrancaron el segundo semestre de la mejor manera. Concretaron cuatro triunfos, sobre cinco fechas disputadas y sólo le convirtieron en una ocasión.

 

Aun así, Flandria tendrá una baja importante. El 10 Nicolás Rinaldi llegó a la quinta amarilla y no podrá ser parte del encuentro. Si bien, no está confirmada la formación, se estima que en su lugar ingrese Gonzalo Giménez.

 

En consecuencia, un once posible del Canario será: Mauro Ruggiero; Orlando Alderete, Diego Sosa, Andrés Camacho, Lucas Idoyaga; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Alejandro González, Enzo Acosta; Gonzalo Giménez, Esteban Ciaccheri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias