viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 14 feb 2019

FÚTBOL

Deportivo Armenio, próximo rival de El Porvenir

El equipo de Ingeniero Maschwitz es el líder absoluto de la Primera C con 41 puntos y visitará Gerli el sábado por la tarde. Posee una importante racha sin derrotas como visitante. En Deportes del Sur te contamos cómo llega el equipo de la colectividad, sensación de la categoría.


Deportivo Armenio es el peor rival que le podía tocar a El Porvenir en este difícil momento, o quizás, el mejor, ya que no hay nada más motivante que recibir al puntero del torneo e intentar bajarlo en la casa.

El conjunto de Ingeniero Maschwitz pelea cabeza a cabeza la punta junto a Dock Sud, aunque el empate del Darsenero ante Deportivo Merlo por 2-2 le permitió sacar una luz de ventaja en la cima. Sólo 2 puntos son los que lo mantienen como único líder.

Los números dicen que sobre 22 partidos jugados, ganó diez, empató once y perdió sólo uno, frente a Victoriano Arenas por la fecha 19. Convirtió 25 goles y apenas le anotaron doce. Tiene un 62 por ciento de efectividad, envidiable para los restantes equipos de la categoría.

En la última fecha venció a Ituzaingó por 3-1, luego de cinco fechas sin triunfos (la última que había ganado contra Leandro Alem por la jornada 17).

Su entrenador es José Villarreal, quien armó un equipo fuerte desde lo físico y lo mental que sale a jugar de igual a igual en todos los estadios.

Armenio registra un récord de 16 partidos sin perder como visitante, con ocho victorias y ocho empates.

Su máximo goleador es Santiago Gómez con diez tantos, seguido por José Caspary con tres.

El equipo base es: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Mauro Rubira; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Hugo Paniagua, Cristian Ortiz; Santiago Gómez y José Caspary.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias