martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

El Porvenir | 13 feb 2019

ENTRADAS Y SALIDAS

Nuevo manager y dos candidatos para el puesto de técnico

Adrián “Carucha" Fernández se transformó en manager de El Porvenir tras la salida de Sergio Benet. El exdelantero tuvo un paso por la institución de Gerli y asumirá hoy sus funciones. Dos opciones se manejan para el entrenador: Guillermo Szesurack y Rodrigo Bilbao.


El Porvenir vive días convulsionados, luego del alejamiento de David Castellano de la dirección técnica y de Sergio Benet como manager. Es por eso que la diligencia encabezada por el presidente Enrique Merelas no perdió tiempo y ya designó un nuevo manager.

Se trata de Adrián “Carucha" Fernández. El exdelantero con pasado en El Porvenir, Nueva Chicago, Ferro, Colo Colo, el fútbol europeo, entre otros, hará su desembarco hoy para poner manos a la obra en cuanto a la designación del futuro entrenador.

Dos candidatos pican en punta: Guillermo “Búfalo” Szesurack y Rodrigo Bilbao.

El “Búfalo” tiene una extensa trayectoria dirigiendo clubes del ascenso. Sus últimas etapas las cumplió en Argentino de Quilmes, Riestra y Berazategui, por lo que conoce a la perfección la categoría.

En el Naranja estuvo desde noviembre de 2017 hasta octubre de 2018, casi un año, cuando disputó 38 partidos con once victorias, quince empates y doce derrotas. Después de un buen arranque, se pinchó y debió abandonar el cargo tras dos duras caídas ante Excursionistas y Villa San Carlos. Ese fue su último club.

Rodrigo “La Rana" Bilbao, por su parte, dirigió a Talleres de Escalada (2013), Club Atlético Mitre (2015), Midland (2016-2018) y Deportivo Merlo (2018).

Debutó en Vélez en 1994 como jugador profesional, actuaba como defensor y luego se desempeñó en varios clubes del mundo, por lo que tiene amplia experiencia.

Sin dudas, será una elección muy complicada la del entrenador, pero la dirigencia de El Porvenir sabe que no puede equivocarse para poder dar el salto de calidad deseado.

En cuanto al próximo partido ante Deportivo Armenio, quedó confirmado que dirigirán Gustavo “Polaco" García, entrenador de la reserva, y Carlos “Cañón” Landaburo, como técnicos interinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias