miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Temperley | 13 feb 2019

FÚTBOL

Matías Fidel Castro: "El objetivo es el reducido"

El arquero de Temperley dialogó con Deportes el Sur sobre la victoria ante Sarmiento y adelantó cómo se dará el próximo encuentro ante Brown de Adrogué.


El Gasolero arrancó el 2019 con todas las energías renovadas. De dos partidos disputados hasta el momento, empató uno en condición de visitante ante Quilmes y ganó uno también, a nada más ni nada menos que el puntero del campeonato: Sarmiento de Junín, quien ante la derrota frente a Temperley perdió un invicto de 15 partidos.

El arquero del Celeste, Matías Fidel Castro, comentó que está "muy contento" con la victoria del domingo ante Sarmiento por 2-1, y destacó que los 3 puntos obtenidos serán el punto de partida para continuar con la racha victoriosa y soñar con posible ingreso al reducido.

"Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo. Ganarle al puntero del campeonato es un gran logro para nosotros. Ojalá sea un punto de partida para todo el plantel. Nuestro objetivo es hacernos fuertes de local para sumar todos los puntos posibles", explicó Castro.

Sobre el funcionamiento del equipo, el arquero del Celeste aseguró que Temperley es un equipo que intenta jugar y tener el dominio del balón para generar ocasiones para convertir, y destacó que a nivel futbolístico han tenido un "crecimiento importante" en relación a la idea de juego.

"Somos un equipo que intenta jugar. Fuimos a ganar el partido y se nos dio. Hicimos un gran partido. Esperemos jugar así en los próximos encuentros para prendernos en la pelea del reducido", anheló.

En cuanto a la meta a futuro, Castro aseguró que cada vez se ilusiona más con el ingreso al reducido, y destacó que ese es su objetivo para este campeonato.

"Nos ilusionamos con el reducido, es nuestro objetivo. Todavía nos quedan muchos partidos en juego que son muy complicados. Ya tuvimos la fecha libre y eso nos da un poco de ventaja. Estamos con la ilusión intacta. Hay que seguir trabajando para seguir escalando posiciones”, aseguró el arquero gasolero.

Temperley regresó a los entrenamientos con grandes expectativas para visitar a un vecino de la zona sur del Gran Buenos Aires, Brown de Adrogué. El enfrentamiento se disputará el sábado desde las 17 en el estadio Lorenzo Arandilla. Castro explicó que será un partido "complicado" y con grandes complejidades desde el juego.

"La cancha cambia las dimensiones. Tendremos que adaptarnos y entrenarlo en la semana. Se hará un partido mas directo, con pelotas largas, y habrá que estar atento, ya que de cualquier rechazo se pueden dar situaciones de gol. El sábado iremos a buscar el triunfo a la cancha de Brown", concluyó el arquero de Temperley.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias