domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº3351

Otros | 12 feb 2019

FÚTBOL

Apareció el 10 para el empate

Claypole caía por la mínima ante el Real Pilar, pero sobre el final, mostró la segunda cara de la moneda y se quedó con un punto clave, tras el gol de Matías Sarmiento a los 88 minutos.


El Tambero fue ampliamente dominado por el Monarca en la primera mitad del encuentro. Sin embargo, se pudo recomponer para igualar el encuentro y así mantenerse en puestos del reducido.

 

Desde el arranque, la visita supo alterar el área de Romero, al aprovechar las ventajas de una defensa rival poco sólida. Fue así que a los 17 minutos, Ezequiel Flores apareció por el vértice derecho y de cabeza abrió el marcador.

 

Luego del gol, el control del Monarca se visibilizó en las consecutivas ocasiones de peligro. Sin embargo, el uno de Claypole resguardó dos pelotas claves, mientras que el palo se encargó de mantener con vida al conjunto browniano, sobre el final del primer tiempo.

 

Roque Drago movió el banco para la segunda mitad y efectivizó el rendimiento del Tambero. De a poco los locales fueron tomando protagonismo, pese a no ser finos en los últimos metros.

 

Con un panorama diferente, el Real Pilar se resignó a sumergirse en su área y esperó que el resultado siguiera a su favor. Pero en los últimos minutos, el ex Quilmes volvería a marcar la diferencia.

 

A los 88 minutos, Matías Sarmiento sobresalió en el área de Soltani y sentenció el gol del empate. Con este resultado, los dirigidos por Drago se mantuvieron en el último lugar del octogonal y estiraron su invicto. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS