domingo 17 de febrero de 2019 - Edición Nº3169

Banfield | 12 feb 2019

FÚTBOL FEMENINO

Arranque con goleada

El fútbol femenino de Banfield goleó por 5-0 a All Boys en la primera fecha de la Zona Campeonato.


En el marco de la primera fecha de la Zona Campeonato de la Segunda División, las chicas del Taladro vencieron el sábado por la mañana al Albo por 5-0 en condición de visitantes. Los goles fueron de Tamara Villamayor en dos oportunidades, Mariana Frambati, Rocío Segovia y Rocío Szewczuk.

 

El arranque que tuvo el Taladro fue admirable. Ganar la primera fecha en condición de visitante a un rival tan complejo como lo es All Boys, es más que valorable. Y además, no sólo se destaca el triunfo, sino cómo terminó el mismo en goleada. Más que merecidos los tres puntos para Banfield, que ya empezó a entrenarse para recibir a Satsaid por la fecha 2 del campeonato.

 

El once titular que venció al Albo por la fecha 1 de la Fase Campeonato fue: Lorena García; Natalia Verón, Yesica Sobrado, Rocío Lozada, María Dragneff;  Fernanda Frambati, Mariana Fambrati Rocío Segovia, Tamara Villamayor, Isabel Soto y Natalia Mallol.

 

En la próxima jornada recibirán a Satsaid en el Campo de Deportes de Luis Guillón por la fecha 2 de la Fase Campeonato, donde buscarán conseguir la victoria y soñar con el posible ascenso a la Primera División.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS