martes 19 de febrero de 2019 - Edición Nº3171

Otros | 12 feb 2019

FÚTBOL

Talleres no levanta vuelo

El Tallarín cayó 2-0 ante Flandria en Jáuregui. No gana desde que comenzó el año y llegó a los once partidos sin conocer la victoria.


Nada de lo que venía haciendo lo replicó. Así se puede definir el partido de Talleres de Remedios de Escalada en Jáuregui, en un encuentro en el que el Canario dominó de principio a fin y se llevó la victoria de manera justa.

El comienzo iba a ser un reflejo de lo que continuaría en el partido. A los 3 minutos, Cacace salvó el arco albirrojo de un fuertísimo remate de Acosta tras una jugada preparada. Un minuto después, el exarquero de Vélez volvería a hacerse grande bajo los tres palos cuando Ciaccheri cabeceaba al gol. Y en la siguiente, el arquero tapaba nuevamente lo que era el gol de Acosta.

Esos cinco minutos furibundos de Flandria se desvanecieron con el correr del partido, y el visitante emparejó el encuentro. Sin embargo, Talleres no intentó al arco en todo el primer tiempo, y la visita volvió a tener una chance en los pies de Nouet, que recibió de Rinaldi, pero Cacace justificaba su figura.

El inicio del segundo tiempo fue calcado al del primero, pero con eficacia. Porque al minuto no más, Nouet desbordó por la banda derecha, centró por abajo y Rinaldi convirtió para poner el justo 1-0.

Tras el gol, el partido se planchó y Flandria dominó sin problemas, hasta los últimos minutos. Ahí los de Noto salieron a buscar el encuentro y lo tuvieron en dos oportunidades. Primero Ruggiero salió rápido y achicó muy bien a Graneros, y luego se repetiría el duelo con un gran remate del delantero que el arquero mandaría al córner.

Ya en el tiempo del descuento, Talleres tuvo la oportunidad desde un córner, pero el centro mal tirado terminaría en gol. Porque Minadevino comenzó la contra en mitad de cancha, habilitó a Acosta que, con un remate potente, puso el 2-0 definitivo.

Dura derrota del conjunto de Gustavo Noto, que cala hondo en el equipo, ya que son once los encuentros sin ganar: no triunfó en lo que va del año y continúa último en la tabla de posiciones.

Síntesis

Flandria (2): Mauro Ruggiero; Orlando Alderete, Diego Sosa, Andrés Camacho, Lucas Idoyaga; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Alejandro González, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi, Esteban Ciaccheri. Suplentes: Matías Garavano, Julián Giménez Pilutik, Gonzalo Giménez, Emanuel Escuredo, Martín Minadevino, Javier Martínez, Nahuel Barragán. DT: Andrés Montenegro.

Talleres (0): Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría, Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre, Gustavo Fernández; Ángel Prudencio. Suplentes: Lucas Zeiden, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio, Alan Mareco, Nicolás Ricci, Agustín Graneros, Agustín Gil Clarotti. DT: Gustavo Noto.

Goles: 46' Esteban Ciaccheri (F), 90'(+2) Enzo Acosta (F).

Cambios: 56' Agustín Graneros x Maximiliano Laso (T), 66' Agustín Gil Clarotti x Gustavo Fernández (T), 74' Nahuel Barragán x Esteban Ciaccheri (F), 80' Martin Minadevino x Matías Nouet (F), 82' Gonzalo Giménez x Nicolás Rinaldi (F).

Amonestados: Nicolás Rinaldi (F), Sebastián Mayorga (F), Marcos Aguirre (T), Gustavo Fernández (T), Mauro Marrone (T).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Carlos V (Flandria).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS