sábado 20 de abril de 2019 - Edición Nº3231

Lanús | 11 feb 2019

CULTURA

Una multitud disfrutó de la Kermesse Medieval en el MacSur

El encuentro reunió a más de 50 agrupaciones que recrean la época. Hubo comidas típicas, artesanías medievales, maestros cerveceros, demostraciones, luchas y espectáculos.


Organizado por la Comarca Medieval del Sur (Lanús) y la Secretaría de Cultura del Municipio de Lanús, se realizó el pasado fin de semana la primera Kermesse Medieval de 2019.

 

 

La actividad, que recrea la época en que el pueblo se reunía una vez al mes para festejar y vender sus mercancías, atrapó el interés de los vecinos que colmaron las instalaciones de la avenida 25 de Mayo 131, en Lanús oeste.

 

 

Allí por la tarde se pudo degustar comidas típicas de la época, visitar los stands de artesanías del Medioevo, probar ricas cervezas, participar en luchas y disfrutar de numerosas presentaciones artísticas, danzas, variette medieval y shows musicales. También se pudo concurrir con atuendos de la época y recibir un obsequio.

 

 

Entre las agrupaciones que participaron del evento se encontraban el Circulo Medieval de Esgrima Valherjes, la agrupación de Los Escoceses, agrupaciones eslavas y una agrupación samurai que representa la Edad Media japonesa.

 

 

Quienes deseen obtener mayor información sobre los eventos, se puede consultar la página de Facebook Comarca Recreacionista del Sur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS