martes 19 de febrero de 2019 - Edición Nº3171

Otros | 11 feb 2019

FÚTBOL

Recibe a un viejo conocido

El Tambero enfrentará desde las 17 al Real Pilar y, como último candidato en ingresar al octogonal, necesitará de una victoria para mantenerse en la pelea.


Arrancó la decimoséptima fecha de la Primera D y los dirigidos por Roque Drago vuelven a disputar un duelo en el Capocasa, luego de la dura pretemporada.

 

En el pasado semestre, Claypole demostró su jerarquía en condición de local. Es así que querrán hacerla valer cuando reciban esta tarde al Monarca, uno de los animadores del torneo.

 

El Tambero viene de mostrar un buen rendimiento en su reincorporación ante Deportivo Paraguayo, pero la falta de creatividad a la hora de definir no le permitió superar el empate.

 

Aun así, le alcanzó para mantenerse en el reducido, con 21 unidades, a nueve de la punta y a seis de su rival de turno, que sueña con alcanzar la cima.

 

El Real, por su parte, también volvió al ruedo con un empate y acumuló su cuarto encuentro sin derrotas. En una competencia reñida, ambos elencos se volverán a ver las caras con el recuerdo de aquella final por la desafiliación, que quedó en manos del Monarca.

 

En cuanto al once inicial, el director técnico hará cuatro modificaciones con respecto al último partido: en la defensa, Emanuel Díaz y Franco Pezzani ingresarán por Jorge Miño y Andrés Celada; mientras que Elías Fernández y Ramiro Ramírez cambiarán lugar con Patricio Sosnowski y Sergio Liparoti.

 

En consecuencia, la formación será: Leandro Romero; Leandro Badalovich, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Sergio Alfonzo, Ramiro Ramírez, Mauro Romay, Elías Fernández; Matías Sarmiento y Gastón Cueto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS