jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 11 feb 2019

FÚTBOL

Un agrio final

San Martín lo ganaba 2-0, pero no pudo mantener el nivel en el complemento y a los 94 minutos el Naranja lo igualó en el Francisco Boga.


Desde el arranque, el Azul de Burzaco supo que se jugaba una final por la permanencia. Fue así que rápidamente se encontró con la efectividad que le faltó el semestre pasado.

 

De una linda asistencia de Javier Monzón, llegó el primero para el conjunto de “Coqui” Ferraresi. A los 6 minutos, Benítez le cruzó el remate al arquero rival e ilusionó a todo el Francisco Boga.

 

Arriba en el marcador, Sanma se hizo dueño del mediocampo y acechó a Berazategui, quien generó pocas situaciones de peligro, al no poder romper con la defensa local.

 

El segundo no tardaría en llegar. De un tiro de esquina cedido por el arquero, Fernández interceptó el balón y de cabeza puso 2-0 el marcador antes de la media hora de juego.

 

Todo era festejo para los muchachos de Burzaco, pero en el complemento volvieron a aparecer los puntos débiles del equipo. Berazategui aprovechó los espacios que dejó San Martín y tras una triangulación, Sosa descontó para el Naranja, anticipando un amargo final.

 

El Azul pudo resguardar la ventaja durante el segundo tiempo, pero en los minutos adicionales, Villavicencio aprovechó una mala salida del “Ruso” Scurnik y sentenció el 2-2 definitivo a los 94 minutos.

 

Un insólito cierre para el elenco de Ferraresi, que no pudo quedarse con la segunda victoria consecutiva. La próxima fecha visitará a Central Córdoba. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias