martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 11 feb 2019

FÚTBOL

Los Andes no encuentra el rumbo

El Milrayitas perdió 1-0 ante Villa Dálmine en condición de visitante por la fecha 15 del Nacional B. Con la derrota, quedó en descenso directo.


En el marco de la fecha 15 del Nacional B, el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri perdió en el final del partido ante su rival de la zona de descenso y quedó muy comprometido con los promedios.

El partido del sábado era fundamental para el equipo de Lomas. De ganar cualquiera de los dos, cambiaría todo lo que se daba, y pasó el peor de los casos. Los Andes perdió un partido que no tenía que perder y ahora quedó muy delicado con un posible descenso.

El primer tiempo lo arrancó mejor el equipo de Waler Otta, con un Villa Dálmine protagonista, que buscaba tener la posesión de balón para dominar al rival y tratar de lograr situaciones claras para convertir. La primera la tuvo el Viola a los 4 minutos, con un disparo de Sansostre que terminó yéndose por arriba del arco. Luego, a los 15, el Viola continuó con la búsqueda del primer gol de la mano de Protti, pero en esta ocasión intervino el arquero Requena para mantener el partido en empate. 

Los Andes tampoco se quedó atrás, estaba obligado a ganar para descontarle algunos puntos al Viola. A los 22 minutos llegó la jugada más clara del partido. La tuvo Maxi Fornari, quien con una gran jugada individual se sacó algunos defensores de encima y logró sacar un gran zapatazo que terminó en el palo. Gran susto para los de Dálmine, mientras que era una gran oportunidad para Los Andes de abrir el marcador.

Pocos minutos después, llegó un ataque del local por la banda derecha, pero no llegó a mayores. Luego la tuvo Los Andes en el final del encuentro con otro disparo de Fornari, pero que esta vez la terminó tapando el arquero del Viola. Otra situación clara de Los Andes que desafortunadamente no terminó en nada.

El complemento fue un poco diferente al primero. Se notó un cambio de actitud en el equipo visitante que se vistió de protagonista y salió a buscar el partido desde el arranque. A los 4 minutos la tuvo Pereira con un tiro libre que casi se mete en el ángulo de Juan Marcelo Ojeda. El arquero de Villa Dálmine logró despejar un gran disparo. Gran partido del número 1 del Viola.

Fueron pasando los minutos en Campana y parecía que el partido terminaría en un empate sin goles. Ambos equipos se cuidaban a sí mismo y no arriesgaban de más. Hasta que a los 34 minutos llegó el gol de la victoria para Villa Dálmine. Luego de una serie de rebotes dentro del área, Germán Lesman capturó el rebote dentro del área chica y marcó el 1-0 definitivo. 

Los Andes intentó empatar el encuentro, pero nunca llegó con claridad. El gol de Dálmine fue un baldazo de agua helada. La única que tuvo fue un remate fuerte y lejano de Sagarzazú, que cayó en las manos del arquero.

El panorama en Lomas está peor que nunca. El Milrayitas volvió a perder y peligra su permanencia en el Nacional B. Está en descenso directo y último en la tabla de posiciones con 8 puntos. Si bien aún quedan diez partidos, debe ganar la gran mayoría para permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias