domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº3232

Avellaneda | 11 feb 2019

VISITA

En modo campaña, Macri, Vidal y Larreta supervisaron una mega obra de Dock Sud

El Presidente, la gobernadora bonaerense y el jefe de Gobierno porteño se mostraron juntos en esta localidad de Avellaneda recorriendo la red de desagües cloacales, que continúa en plena construcción.


TAGS: VIDAL, LARRETA, MACRI

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió el viernes junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, las obras de la red de desagües cloacales de la localidad de Dock Sud, en Avellaneda, lo que se enmarcó en una nueva actividad de campaña electoral.

 

En el día de su cumpleaños, el Jefe de Estado afirmó: “Somos capaces de empezar 1800 obras y no hubo ruido o cuadernos, y generar trabajo para crear oportunidad para muchos argentinos”.

 

En tanto, Vidal aseguró que esta es una “obra con transparencia”, que la Provincia realizó “con la ayuda del Banco Mundial”, al tiempo que destacó: “El mundo confía en nosotros y no es un hecho aislado.”

 

Bromeando sobre su cumpleaños, Macri parafraseó a la expresidenta Cristina Fernández: “Yo debería decir, como alguien que me precedió, que hay un problema de ‘bad information’, porque yo 60 no puedo tener. Realmente hay que arreglar esto, digamos que tengo 35 años de ingeniero”.

 

El Jefe de Estado se refirió con este dicho a una entrevista que la revista The New Yorker le realizó a CFK en 2015, cuando ella repitió varias veces ‘bad information’, al ser consultada sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS