jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 8 feb 2019

FÚTBOL

El Celeste quiere bajar al Verde

Temperley recibe al puntero invicto Sarmiento este domingo desde las 19, con la intención de lograr un triunfo que lo deje en zona de reducido.


Parada bravísima tiene Temperley este domingo, cuando reciba en el Alfredo Beranger al único puntero -e invicto- de toda la categoría. El Verde lleva 14 encuentros sin perder, al haber ganado ocho y empatado seis.

En cuanto a lo futbolístico, los conjuntos alternativos del Gasolero realizaron una serie de amistosos ante Atlanta el pasado jueves, que terminaron 2-2 y 0-1. En ese partido jugaron tanto Mancinelli como Guevgeozián.

Con respecto a los posibles cambios que pueda presentar la formación, tiene que ver con el golpe que tuvo Lucas Wilchez en el partido pasado ante Quilmes. En este caso, la lesión del jugador genera hasta un posible cambio de esquema, dependiendo de quién ingrese por él.

Si en el lugar de Wilchez ingresara Mancinelli, el técnico mantendría el 4-3-3 con Mancinelli-Giordana o Guevgeozián-González arriba. En cambio, si por el 10 ingresara el uruguayo armenio, el esquema sería 4-4-2 con González por derecha y Giordana-Guevgeozián en ataque.

Entonces, si bien la formación todavía no está confirmada, el once inicial sería: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Leonardo Di Lorenzo, Roberto Brum, Mauro Cerutti; Mancinelli, Leandro González, Mauro Guevgeozián o Santiago Giordana.

Por el lado del Verde de Junín, Yamil Garnier se recuperó de su desgarro en el gemelo izquierdo y corre con chances de ser titular. Por lo tanto, el equipo sería: Manuel Vicentini; Guillermo Sotelo, Lucas Landa, Wilfredo Olivera, Martín García o Yamil Garnier; Franco Leys, Nicolás Miracco, Matías Garrido, Nicolás Castro; Sergio Quiroga y Nicolás Orsini.

Por otra parte, la gente de Sarmiento podrá asistir al Beranger. Los del Verde tendrán a la venta 1100 entradas disponibles y 400 de remanente en el estadio del Gasolero.

El árbitro del encuentro será Héctor Paletta. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias