domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº3358

Banfield | 8 feb 2019

FÚTBOL

Hernán Crespo: "Vamos a encontrarnos con un equipo que está ante una de sus últimas oportunidades"

El entrenador del Taladro habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Tigre. "Tenemos que demostrar personalidad y conseguir los tres puntos", alentó.


Dos partidos lleva como entrenador de Banfield Hernán Crespo, y en esa cantidad no ha podido lograr la victoria. En ese sentido, "Valdanito" no se desespera: "El resultado todavía no nos premió porque tenemos que mejorar, pero también hubo desgracias individuales que no nos permitieron llevarnos la victoria", explicó.

"Todos luchamos por el resultado, todos queremos ganar y trabajamos en función de ganar los partidos", expresó Crespo, y agregó: "La manera es la que marca la diferencia, la propuesta. Siempre tenemos el objetivo de ganar."

El partido

Dura parada tendrá Banfield hoy cuando visite a Tigre, un equipo muy comprometido con el descenso, que se está jugando las últimas chances de mantenerse en la Superliga.

En ese sentido, el DT analizó al rival de esta noche y anticipó: "Ellos están a la desesperada búsqueda de puntos y eso es peligroso, no sabemos cómo van a reaccionar. El estadio va a estar caliente y el rival se va a volver peligroso, pero también tiene sus falencias, por algo está donde está."

En cuanto a los concentrados, el entrenador confirmó dos vueltas importantes en el plantel banfileño: "Adrián (Calello) esta semana trabajó con nosotros, es un jugador importante dentro del plantel, y Julián (Carranza) venía entrenándose part time la semana pasada, esta semana la hizo completa. "Los dos seguramente estarán dentro de los convocados", adelantó.

Por último, le mandó un claro mensaje al plantel: "Tenemos que hacer un paso más, demostrar nuestra personalidad y nuestra idea de juego. Los jugadores se tienen que sentir cómodos en lo que están haciendo y con nuestras armas conseguir los tres puntos", animó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS