miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 8 feb 2019

FÚTBOL

Néstor Ferraresi: "Con Berazategui es una final más"

El entrenador de San Martín de Burzaco habló en exclusiva con Deportes del Sur, analizó el triunfo ante Victoriano Arenas y palpitó el partidazo que se le viene ante Berazategui.


El Azul consiguió un gran triunfo cuando el último lunes goleó a domicilio a Victoriano Arenas, pero ya no tiene más tiempo para festejar porque se le viene una final muy importante ante Berazategui, el rival más clave por el descenso.

Respecto del triunfo ante Victoriano, su técnico comentó: "Trabajamos mucho el partido, jugamos contra un gran rival. Necesitábamos ganar y hacer goles, que es una de las cuentas pendientes que tiene este plantel".

Los refuerzos

Si hay algo en lo que apuntó bien el Azul de Burzaco en este mercado de pases es en los refuerzos. Los de Ferraresi trajeron a Javier Monzón, Bruno Rodríguez y Dalmiro Gaetto. Los primeros dos convirtieron los tres goles en la victoria ante el conjunto de Valentín Alsina.

En ese sentido, "Coqui" admitió que sabían que había que trabajar de "mitad de cancha hacia adelante" y que la parte defensiva estaba "acomodada". Asimismo, comentó que se fueron "jugadores importantes", como Valenti, Ortigoza y Sosa.

Además, se refirió personalmente a cada refuerzo: "Fuimos a buscar a Rodríguez, Monzón y Gaetto, que son jugadores probados en la categoría. Con Gaetto y Monzón tengo buen juego y pelota parada, y Rodríguez para mí es uno de los mejores nueve de la categoría", precisó.

El descenso

Más allá de la victoria, el entrenador sabe que San Martín continúa en una posición complicada y no se confía: "Ganamos y metimos tres goles, pero esto sigue, faltan 17 fechas y calculo que esto va a ser así hasta la última fecha", declaró

Además, habló de la tabla del descenso: "Lo bueno es que ya no estamos solos abajo, tenemos otros equipos que van a estar en el problema. Pensamos en Barracas, que estamos a tres puntos, y Lamadrid, si pierde, lo tenemos a mano", señaló, y agregó que "cuanta más gente haya en el problema, mejor, porque no es sólo un enemigo".

"Ojalá se resuelva antes, pero creo que va a ser muy peleado", afirmó Ferraresi, y añadió: "Para salir de abajo hay que ganar y sacar puntos. Hoy yo pienso en eso, tengo en claro para qué me llamaron."

Berazategui

Gran partido tendrá el domingo desde las 17 San Martín, cuando enfrente a Berazategui en el Francisco Boga. El partidazo se debe a que el Azul está cuatro puntos por encima del Naranja, y una victoria le daría más aire en los promedios.

Sin embargo, Ferraresi pone paños fríos a la situación: "La tomamos como una final más, es un partido especial porque jugamos contra el rival que está abajo nuestro. No es determinante el partido, falta mucho camino por recorrer todavía", aclaró.

Por último, le mandó un mensaje al hincha: "Esperemos que el estadio esté lleno para que la gente venga a acompañar a los jugadores", anheló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias