domingo 17 de febrero de 2019 - Edición Nº3169

Lomas de Zamora | 8 feb 2019

MURIÓ A LOS 60 AÑOS

Luto en el peronismo lomense por el fallecimiento del ex concejal Claudio Menéndez

Ocurrió ayer. El edil tenía 60 años y fue electo en dos mandatos. Desde 2011 hasta el fin de su segundo período, se desempeñó dentro del bloque Frente para la Victoria.


El exconcejal peronista de Lomas de Zamora Claudio Menéndez falleció ayer a los 60 años. Fue electo para ocupar un escaño en el Concejo Deliberante por dos períodos, en los comicios legislativos de 2009 y 2013. La noticia fue hecha pública a través de las redes sociales por el Partido Justicialista local.

 

En su primer mandato, Menéndez ingresó por la lista de Propuesta Republicana, una de las colectoras del espacio conocido como Unión PRO, en los comicios de 2009. En esos comicios legislativos enfrentaron a la boleta que encabezaba el entonces intendente Jorge Rossi, que fue como candidato testimonial.

 

En 2011, ya con Martín Insaurralde como intendente, Menéndez y su entonces compañero de lista Hernán Tapari se sumaron al bloque del oficialismo local, el Frente para la Victoria, a través del presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.

 

Renovó su escaño en 2013 y se desempeñó en la Comisión de Hacienda del Concejo. A raíz de esto, se transformó en el miembro informante de la bancada oficialista para la defensa de los presupuestos.

 

Una vez finalizado su mandato como edil, Menéndez se desempeñó como director de Relaciones Institucionales de Lomas.

  

“Con dolor el PJ de Lomas informa el paso al Comando Celestial del compañero Claudio Menéndez y brinda su más sentido pésame a sus familiares y amigos”, señalaron, a la vez que anunciaban que los restos del exedil serían velados en Casa Lázaro (Portela 461).

 

“¡Hasta Siempre Claudio! ¡Te vamos a extrañar!”, cerró el anuncio, añadiendo la firma de Insaurralde como titular del PJ del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS