jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura y Espectáculos | 8 feb 2019

AGENDA CULTURAL

Disfrutá los mejores shows del fin de semana

¡Llegó febrero y las noches de Carnaval! Enterate de todas las propuestas artísticas y culturales de la región.


V i e r n e s

// Cine bajo las estrellas: Rapsodia Bohemia (UK 2018), en el Centro Cultural Landa Sabarís (Plaza Azopardo 53, Adrogué). Disfrutá de una tarde de cine al aire libre con un peliculón que conquistó corazones de todo el globo y que se posicionó entre una de las mejores pelis nominadas para los Oscar 2019. Reviví la vida del mítico Freddie Mercury y Queen y sentí la magia. Desde las 20.30, puntual y a la gorra.

// Cena-Función: “El increíble castillo vagabundo”, en Lincoln Road (Diagonal Brown 1238, Adrogué). Organizado por Cinemadon, Lincoln Road continúa presentando obras deslumbrantes de Hayao Miyazaki como la que se viene. “El increíble castillo vagabundo” es la historia de Sophie, una joven sobre la que recae una horrible maldición. Sophie decide acudir a la ayuda del mago Howl, que vive en un asombroso castillo ambulante, y allí comienzan extraordinarias aventuras. Desde las 21, con entrada limitada. Bono contribución, 50 pesos.

// Festival Surfer Rosas, en el Centro Cultura del Sur (avenida Meeks 1066, Temperley). Un lugar donde se encuentran distintas expresiones del Conurbano sur en medio de este “verano fatal”. Para musicalizar la jornada, ritmo y cachengue de la mano de Kumbia Queers, Chocolate Remix, Real Valessa y Caro Restuccia. También algo de DJ set con Ivana Scheimberg y Don Plok. Para calmar las aguas y bailar con nuestros pensamientos, las dulces Tía Picha. También habrá poesía a la orden con la reconocida artista local Martina Cruz, Holly Guns, Candela Cafiso y mucho más. Desde las 22. Entradas, 200 pesos.

// Noche de Carnaval, en el centro cultural El Barrio Cultural (Dr. A. Melo 4565, Remedios de Escalada). Llegan dos expresiones carnavaleras que llenarán de bombos, canciones, críticas y colores toda la casa. Escalando Sin Remedio y la murga quilmeña 5 Pal Peso llevarán toda su magia y encanto a este rincón cultural para multiplicar el estilo uruguayo, reír, festejar, bailar, expresarse, cuestionarse. Entradas a la gorra. Desde las 23.

// Roncha y los Rompecabezas, en La Maja Bar (Esquina Macías y Mitre, Adrogué). Noche de buen blues y rock en la ciudad browniana, para traer lo mejor de “Es mejor así”, su último lanzamiento ya en Spotify y plataformas digitales. Entrada gratarola. Desde las 22. ¡Que sea rock!

// Festi Punk 2, en El Amparo Bar (Carlos Pellegrini 778, Burzaco). Una nueva jornada de punk rock barrial con Caída Libre, Industria, Bokillers y Falso Final. A partir de las 22.

// Café Concert: Amor, en el Teatro Ensamble (Larrea 350, Banfield). La compañía teatral presenta su espectáculo de café concert bajo la temática “Amor”. Alrededor de ese eje temático se enlazarán los espectáculos de la noche: teatro de texto y de imagen, relatos, musicales, coreografías, audiovisuales, scketchs y misceláneas para acompañar con las variedades culinarias del restó-bar y una especial selección musical. Bono de 300 pesos. Desde las 21.

S á b a d o

// Fiesta So What?, en el teatro El Padilla (avenida Meeks 1060, Temperley). Vuelve la mejor fiesta de funk al mítico teatro de Temperley para hacerte bailar y divertirte toda la noche. Negro Fonky, El Menjunje, DJ Flavio y Big Funk coronando la noche. Desde las 22.30.

// Festival Brown a Cielo Abierto, en Plaza Brown, Adrogué. Pasá por una de las plazas más importantes del sur del Conurbano para disfrutar del festival que trae foodtrucks y música en vivo gratis. Tocarán los locales Philip de María, Capitán Rock y habrá muchas actividades más. Desde el jueves hasta el domingo.

// After Chabón, en el Tío Bizarro (Carlos Pellegrini 800, Burzaco). Arranca febrero con un clásico de la casa: el homenaje a Sumo vuelve a Burzaco para traer lo mejor del reggae, ska, rock y punk de este histórico grupo. A partir de las 23.

// Maxi de Luccas, en La Pentapha Teatro (Valentín Alsina 7, Monte Grande). Más música y sonidos regionales en sur oeste del Conurbano. Entradas, 100 pesos. Desde las 23.

// Fiesta de Siente El Reggae, en cervecería & hamburguesería BRETT (avenida Hipólito Yrigoyen 6429, Remedios de Escalada). Operasion Jah Jah, El Natty Dread, Venganjah, Jamaicabro y mucho más en este inmenso festival de reggae con entrada libre y gratuita.              

D o m i n g o

// ¡Carnaval en Remedios de Escalada! Otra vez llega febrero y el carnaval a las calles del barrio. Sumate a la expresión cultural autogestiva con tu familia y amigos y encontrate con todo lo que el barrio tiene para contar. Como siempre, la murga de Escalando Sin Remedio será la anfitriona en la Plaza Moreno a partir de las 10. ¡La cultura popular se defiende en la calle, la alegría es nuestra y no vamos a permitir que nos la arrebaten nunca más!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias