domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº3358

Echeverría | 8 feb 2019

OBRAS PÚBLICAS

Bacheo en Luis Guillón y El Jagüel

Cuadrillas del Municipio avanzan con trabajos de desmonte, compactación, nivelación de suelo y vuelco de hormigón en las arterias a mejorar, para luego dejar fraguar por siete días, realizar el tomado de juntas y la limpieza de la zona.


En función de garantizar un óptimo estado de las calles y mejorar la infraestructura urbana de todo el distrito, el Municipio de Esteban Echeverría avanza con el Plan Integral de Bacheo en Pedro Suárez y C. Rosales (Luis Guillón), y en Ramón Santamarina, entre avenida Pedro Dreyer y Enrique Santamarina, (barrio Coca Cola, El Jagüel).

 

Según indicó la Comuna a través de un comunicado, los trabajos implican el desmonte, compactación, nivelación de suelo y vuelco de hormigón, para posteriormente dejar fraguar por siete días, realizar el tomado de juntas y la limpieza de la zona.

 

Estas obras se ejecutan en paralelo al Plan Integral de Mejorado Asfáltico, que se desarrolla en Balcarce, entre Sargento Cabral y Dupuy (Canning), y en Salto, entre Origone y Alvear, y Origone, entre Las Azucenas y Salto (Monte Grande).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS