miércoles 24 de abril de 2019 - Edición Nº3235

Banfield | 7 feb 2019

FÚTBOL

#ConocéA: Tigre, rival de Banfield

El Taladro se enfrentará al Matador el viernes en condición de visitante por la fecha 18 de la Superliga. En Deportes del Sur te contamos todo lo que hay que saber del equipo local.


Banfield viajará a Victoria para enfrentar a Tigre el viernes desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna, donde buscará conseguir la victoria y traer los 3 puntos para zona sur. Será el tercer partido de Hernán Crespo como director técnico, donde que por el momento sólo consiguió un empate y una derrota. Por lo tanto, ganar en condición de visitante sería fundamental para el Taladro.

La parada que le toca a Banfield es nuevamente complicada, ya que visita a un equipo que tiene la obligación de ganar. Tigre está muy comprometido con la tabla de descensos. Hasta el momento, es el último en la tabla de abajo, por lo cual debe sumar todos los puntos posibles. 

El conjunto dirigido por Mariano Echeverría aún no ganó en 2019. Logró un empate de local ante San Martín de Tucumán y una derrota frente a Gimnasia de La Plata por 3-1 en condición de visitante. Un dato para agregar es que tanto San Martín como Gimnasia pelean por la permanencia en la Superliga.

El Matador está atravesando un momento muy delicado, su permanencia en la Primera División está en juego, y cada vez que pasan las fechas es peor. Si bien todavía quedan ocho partidos en juego, Tigre debe sumar más de la mitad y depender de sus rivales para salir del descenso. La situación es bastante preocupante y deben ganar como sea.

Actualmente, el equipo de Victoria se encuentra en el puesto 20 de la tabla con 18 puntos. De 17 partidos jugados, ganó cuatro, empató seis y perdió siete. Los números no son buenos; sin embargo, todavía quedan en juego 24 puntos. Matemáticamente puede salir del descenso, pero debe ganar gran cantidad de encuentros. Todo puede suceder. 

El conjunto de Mariano Echeverría tiene una baja importante para el partido del viernes: Patricio Galmarini. El capitán salió de la práctica del martes por una molestia en la pierna derecha y no llegará para el viernes.

En el historial entre Tigre y Banfield en la Primera División está arriba el local. Jugaron en 30 oportunidades, Banfield ganó doce, empató cuatro y perdió 14. Tigre le lleva una diferencia de dos partidos al equipo banfileño.

El encuentro se jugará el viernes desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna. El árbitro del encuentro será Darío Herrera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS