miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 7 feb 2019

FÚTBOL

Suárez quiere festejar de local

El Lechero recibirá desde las 17 a Riestra, con la ilusión de conseguir su primera victoria oficial en lo que va del año y así volver a posicionarse en el octogonal.


De cara a la vigésima segunda fecha del torneo, el conjunto de Ezeiza quiere dar vuelta la página y conseguir la victoria tan esperada. Luego de haber empatado ante Atlanta y Deportivo Español, necesita de los tres puntos para volver al reducido.

 

El Albiazul demostró un dominio en los dos últimos encuentros, pero la falta de efectividad fue el factor clave de no cerrar el triunfo. Sin embargo, ya son seis los encuentros sin derrotas.

 

En esta ocasión, le tocará enfrentar a un rival que se encuentra firme en puestos de reducido. Riestra viene de igualar ante Talleres de Escalada, en un partido con un polémico arbitraje, que lo posicionó quinto en la tabla, con 36 unidades.

 

Será un partido clave para Tristán, que mantiene las ilusiones intactas de escalar en la tabla. Momentáneamente se encuentra a un punto de ingresar al reducido y a 11 de conseguir el ascenso directo, en una categoría que se mantiene reñida.

 

Bazán Vera todavía no oficializó el once que parará mañana. Aun así, se estima que mantendrá el mismo equipo que en los últimos encuentros: Elías Fretes, Máximo Levi, Gastón Aguirre, Christian Varela, Roberto Floris, Claudio Galeano, Rodrigo Vélez, Gerardo Martínez, Enzo Trinidad, Luis López, José Vizcarra.

 

El encargado de impartir justicia en el estadio 20 de Octubre será Sebastián Bresba, con el acompañamiento de sus asistentes Leonel Basso y Leandro Vietta. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias