sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 7 feb 2019

FÚTBOL

#ConoceA: Berazategui, el próximo rival de San Martín

El Azul de Burzaco se jugará una final por la permanencia, cuando el domingo reciba a Berazategui, el último en la posición de la tabla de los promedios.


Luego de festejar una linda goleada ante Victoriano Arenas, los dirigidos por Ferraresi jugarán una final por adelantado. En la lucha por evitar el descenso, recibirán el domingo a Berazategui desde las 17.

 

El Naranja, quien hoy es candidato directo a dejar la categoría, también se quedó con los tres puntos en la última fecha. Con goles de Germán Díaz y Federico Motta, venció 2-1 a Laferrere y cortó con una racha de tres encuentros sin victoria.

 

De esta manera, Berazategui sumó 27 puntos en la tabla y se ubica en el decimosegundo puesto. En cuanto a los promedios, continúa en la última posición, con 101 puntos acumulados en las últimas tres temporadas, a apenas cuatro del conjunto de Burzaco.

 

El elenco de Marcelo Berra continúa con la fe intacta de quedarse en la Primera C. Es así, que no sólo llevaron a cabo una intensa pretemporada, sino que incorporaron tres jugadores importantes al plantel: el lateral Leopoldo Pastafiglia y los delanteros Ariel Rojas y Sergio Sosa.

 

En cuanto al once inicial, se estima que repetirá el mismo equipo de la última fecha, salvo la incorporación de Matías Villavicencio. Tras haber purgado la fecha de suspensión que sufrió en el empate frente a Armenio, el defensor entraría en lugar de González.

 

En consecuencia, una tentativa es: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Matías Madero, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Federico Motta; Ricardo Segundo y Sergio Sosa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias