martes 19 de febrero de 2019 - Edición Nº3171

Otros | 7 feb 2019

FUTBOL

Punto que suma

Talleres no pudo vencer a Acassuso en condición de local y terminó igualando en cero. De dos encuentros jugados en el año, empató ambos.


La primera etapa fue favorable para Susso. La visita comenzó el encuentro con una chance clarísima en la cabeza de Pipino, quien cabeceó de pique al suelo pero se encontró con una gran reacción de Cacace, que desvió el remate con los pies.

Talleres de Remedios de Escalada no se encontró con su mejor versión y estuvo lejos de ser lo que fue con Riestra. Sin embargo, Acassuso no llegaba con peligrosidad al arco. Recién se acercó a Cacace a los 37 minutos, cuando Salvatierra habilitó a Benítez. El cinco definió, pero su remate pegó en el palo, recorrió la línea y se fue.

Sobre el final de la primera etapa lo volvió a tener Salvatierra con un remate de afuera, pero fue bien contenido por Cacace. A pesar de no ir perdiendo, el Rojiblanco se fue con malas sensaciones al descanso.

La segunda etapa cambió de sintonía: Talleres emparejó las cosas y el partido se hizo de ida y vuelta. Sin embargo, la más clara iba a ser para la visita con una pared entre Benítez y Magno que terminó con éste definiendo mano a mano, pero encontrándose con Cacace.

Con el ingreso de Mareco, Talleres se hizo cargo de la pelota y fue el dominador del juego, aunque sin poder generar jugadas claras de gol. Apenas un remate desde afuera de Aguirre que no generó peligro y una salida de Kletnicki que pudo haber terminado en gol de Graneros.

En cuanto a Acassuso, no atacó más. Pareció conformarse con el empate y no fue a buscarlo en ningún momento.

No es un mal empate para Talleres, que si bien no ganó en lo que va del año, tampoco perdió, y le quedan 80 minutos del encuentro ante Deportivo Español que serán claves.

Con esta igualdad, los dirigidos por Noto llegaron a las 16 unidades y se posicionan anteúltimos en la tabla. El próximo encuentro del Tallarín será el lunes, cuando visite a Flandria por la Fecha 23 de la B Nacional.

Síntesis

Talleres (0): Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría, Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre, Gustavo Fernández; Ángel Prudencio. Suplentes: Lucas Zeiden, Javier de Olivera, Nicolás Malvacio, Alan Mareco, Nicolás Ricci, Agustín Graneros, Agustín Gil Clarotti. DT: Gustavo Noto.

Acassuso (0): Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gásperi, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Esteban Pipino, Nicolás Magno; Agustín Auzmendi, Damián Salvatierra. Suplentes: Lucas Álvarez, Rodrigo Castillo, Lorenzo Monti Azpiazu, Gonzalo Bozzoni, Lautaro Schinnea, Ariel Viegas, Ezequiel Vidal. DT: Rodolfo Della Picca

Cambios: 60' Alan Mareco por Maximiliano Laso (T), 64' Agustín Graneros por Gustavo Fernández (T), 65' Ezequiel Vidal por Damián Salvatierra (A), 72' Nicolás Ricci por Luciano Arcuri (T), 72' Lorenzo Monti Azpiazu por Agustín Auzmendi (A), 88' Lautaro Schinnea por Esteban Pipino (A).

Amonestados: Javier Capelli (T), Marcos Aguirre (T), Andrés Zanini (A), Nicolás Magno (A).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS