jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 7 feb 2019

FÚTBOL

#ConoceA: Sarmiento, rival de Temperley

El Gasolero recibirá a Sarmiento el sábado desde las 19, y en Deportes del Sur te contamos todo acerca del conjunto de Junín.


La igualdad ante Quilmes ya quedó atrás en un Temperley que ya piensa en cómo acercarse al reducido. Para lograrlo, tendrá que vencer al puntero del campeonato el próximo domingo en el Beranger. 

Difiere bastante la cantidad de puntos entre Temperley (16) y Sarmiento (30). De todos modos, el conjunto de Junín también viene de igualar, en este caso ante Instituto. A pesar del último empate, los dirigidos por Delfino están invictos en lo que va de la B Nacional (14 partidos). 

En cuanto a lo hecho en condición de visitante, el Verde sacó 17 puntos sobre 21 en juego, producto de dos empates y cinco victorias. Por el lado del Gasolero, de local sumó sólo 7 unidades de 21, cosechando dos victorias, un empate y tres derrotas. 

Con respecto al once titular, Delfino, ex DT de Temperley, podría repetir equipo: Manuel Vicentini; Guillermo Sotelo, Lucas Landa, Martín García, Wilfredo Olivera; Sergio Quiroga, Franco Leys, Matías Garrido, Nicolás Castro, Nicolás Miracco; Nicolás Orsini. 

El árbitro del encuentro será Héctor Paletta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias