martes 19 de febrero de 2019 - Edición Nº3171

Otros | 7 feb 2019

FÚTBOL

#ConoceA: Instituto, rival de Brown de Adrogué

El tricolor visita Córdoba para enfrentar a la Gloria, y acá te contamos todo lo que tenés que saber acerca del conjunto serrano.


Atrás quedó el empate ante Santamarina en Adrogué, porque el conjunto de Pablo Vicó ya piensa en romper una racha de seis encuentros sin ganar, y para eso deberá vencer a Instituto en Córdoba el próximo domingo desde las 19.

No es muy diferente la situación que viven Brown (17) e Instituto (15), ya que el conjunto cordobés lleva cinco encuentros sin poder ganar, y de los últimos 15 puntos, sacó sólo 3. Sin embargo, el comienzo del año fue más positivo para el Albirrojo que para el Tricolor, ya que igualaron ante Sarmiento (puntero) en Junín.

En cuanto al rendimiento de local, Instituto mostró una actuación irregular, perdiendo tres partidos, ganando dos y empatando uno solo. Muy distinta no es la situación de Brown de visitante, ya que perdió tres partidos, igualó tres y ganó sólo uno en la primera fecha.

Si de un once titular se trata, Diego Cagna está en condiciones de repetir al que igualó con Sarmiento en Junín. El mismo sería: Ignacio Arce; Alan Aguirre, Santiago Moyano, Franco Coria, Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro, Mateo Klimowicz, Malcom Braida; Emiliano Ellacopulos; Pablo Vegetti.

El polémico Jorge Broggi (viene de dirigir Talleres versus Riestra) será el árbitro del encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS