domingo 17 de febrero de 2019 - Edición Nº3169

Echeverría | 7 feb 2019

POLÍTICAS SOCIALES

Continúan las colonias de vacaciones municipales

Más de 3.000 echeverrianos asisten a las actividades que se realizan de manera gratuita, a cargo de profesores de educación física de la Dirección General de Deportes y Recreación local.


El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las tradicionales colonias de verano, en las que participan de manera gratuita más de 3.000 vecinos de todo el distrito, y que están a cargo de profesores de educación física que dependen de la Dirección General de Deportes y Recreación.

 

Según se indicó a través de un comunicado, el cronograma se desarrolla de lunes a viernes en el Campo de Deportes Santa María, ubicado en José Hernández 748, en El Jagüel, donde por la tarde niños de entre 7 y 12 años realizan actividades físicas, recreativas y sociales, tanto en la pileta como en el campo.

 

Por la mañana se despliegan talleres para personas con discapacidad, y cuatro veces por semana tienen lugar actividades para adultos, de martes a viernes, dentro del mismo campo de deportes.

 

Además, se ofrece recreación para niños los miércoles y viernes, desde las 9 hasta las 12, en la Sociedad de Fomento Santa Rosa, ubicada en Reconquista 631, en Monte Grande; en paralelo a las clases de levantamiento de pesas competitivo para adultos, que se lleva a cabo los martes y jueves, desde las 19 hasta las 21.30 en el Club Lavalle, que se encuentra en General Paz 1052.

 

Esta iniciativa se suma a las actividades aeróbicas, de entrenamiento funcional y circuito de fuerza que se dictan en forma gratuita en Campo Amat, de lunes a viernes desde las 8 hasta las 11 y desde las 19.30 hasta las 22.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS