sábado 20 de abril de 2019 - Edición Nº3231

Avellaneda | 6 feb 2019

INSEGURIDAD

El SECLA pide más seguridad a la Policía por robos reiterados

A través de una nota dirigida a la Comisaría 4°, el gremio solicitó refuerzos en zonas aledañas a su sede y a la obra social, en Avellaneda, con guardia policial y un móvil que recorra el lugar. “Desde que ha comenzado el año se ha retraído esta vigilancia”, reclamó.


El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) envió una nota a la Comisaría 4° de Avellaneda para solicitar un refuerzo de la guardia policial en los alrededores de la sede gremial y de la obra social Osecac, ubicadas en Colón y Maipú, en Avellaneda, debido a los repetidos robos y hurtos que se registran en la zona.

 

Si bien desde el gremio reconocieron la “intención” de las autoridades policiales de “acercarse a la zona delimitada en su oportunidad”, aclararon que “desde que ha comenzado el año se ha retraído esta vigilancia, y se han vuelto a aparecer diferentes tipos de delincuentes con o sin moto amedrentando a las personas que trabajan o frecuentan nuestras oficinas”.

 

La nota -dirigida al comisario Juan Ramón Revoredo y firmada por el secretario general del SECLA, Pedro Orlando Machado- recuerda que si bien las puertas del SECLA abren a las 8 y cierran a las 18, en la obra social trabajan hasta las 20 y hay personal de limpieza que se retira a las 22.

 

En ese marco, desde el sindicato pidieron al funcionario policial que “refuerce todo lo que le sea posible” las medidas de seguridad, sea con guardia policial o un móvil que recorra la zona y, de esa manera, “ahuyente la circulación de delincuentes en moto que actúan ‘al voleo’”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS