domingo 17 de febrero de 2019 - Edición Nº3169

Lanús | 5 feb 2019

VIVIENDA

Sesenta familias iniciaron trámites de escrituras

El intendente Néstor Grindetti dialogó con los vecinos, que a partir de ahora comienzan el camino para obtener la documentación que los convertirá en propietarios de sus hogares.


 

 

 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, mantuvo ayer en el centro de jubilados “Juan Piñeiro” un encuentro con vecinos de la zona oeste del distrito que comenzaron los trámites de regularización dominial para sus viviendas. La jornada estuvo coordinada por la Unidad de Gestión para la Regularización Dominial, equipo que desde su creación ya asesoró a 6.000 familias, de las cuales 4.000 ya cuentan con sus escrituras.

 

Los pasos a seguir se realizan según el caso particular. Por ejemplo, algunos vecinos cuentan con trámites iniciados hace veinte años pero nunca fueron finalizados, por lo cual esta es una oportunidad para lograr que cada puedan concretarlos mediante el asesoramiento gratuito.

 

La actividad contó con la participación del secretario de Desarrollo Humano municipal, Damián Sala; la titular del área de Regularización Dominial, Paula de Blasi; el concejal de Cambiemos Jorge Schiavone; entre otras autoridades provinciales y locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS