domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº3351

Banfield | 5 feb 2019

FÚTBOL FEMENINO

Calendario confirmado para las chicas de Banfield

El fútbol femenino del Taladro ya tiene su fixture confirmado para la Fase Campeonato, que definirá los dos ascensos a la Primera División.


El equipo de fútbol femenino de Banfield continúa con los entrenamientos de pretemporada de cara al reinicio del campeonato, donde pelearán por conseguir el ascenso a la Primera División.

La novedad que se conoció en los últimos días es la confirmación del fixture del Taladro para la Fase Campeonato de la Primera B. Esta fase definirá los dos ascensos a la máxima categoría.

El campeonato consistirá en nueve fechas, donde participan nueve equipos, además del Taladro. Los clubes son: All Boys, SAT, Puerto Nuevo, Comunicaciones, Luján, Lima FC, Gimnasia de La Plata, Deportivo Español y Real Pilar. Una vez jugados los nueve partidos, rotarán las localías, es decir que en total jugarán 18 encuentros.

De cara al reinicio del campeonato, las chicas realizaron una jornada amistosa de pretemporada ante San Lorenzo el sábado por la mañana en Ciudad Deportiva. El partido terminó en una victoria para el Cuervo por 1-0, con gol de Milagros Vargas a los 23 del primer tiempo.

Las chicas aún continúan con la parte final de la pretemporada, donde tendrán que prepararse lo mejor posible, ya que tendrán un gran desafío en 2019: efectuar el ascenso. El primer encuentro de la Fase Campeonato será ante All Boys en condición de visitante, con día y horario a confirmarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS