viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 5 feb 2019

FÚTBOL

Llegó una cara conocida

El delantero Mauro Guevgeozián firmó su contrato y se convirtió en nuevo refuerzo del Gasolero.


Arrancó el campeonato, ya finalizó el mercado de pases y el conjunto de Aldirico sumó su último refuerzo disponible: Mauro Guevgeozián. El delantero de 32 años firmó el lunes por la tarde su contrato con Temperley y a partir de mañana se sumará a los entrenamientos a la par del plantel.

El delantero uruguayo nacionalizado armenio regresó a la institución de Turdera, tras su último pasó por Gimnasia de La Plata. En la última temporada con el Lobo no tuvo un buen rendimiento, sus números no fueron los esperados: un gol en nueve cotejos. Previamente, había jugado por Belgrano y tampoco se pudo destacar: sólo marcó dos goles en once encuentros.

El Celeste se retira del mercado de pases con la llegada de Guevgeozián, que se suma a Pablo Magnin y el delantero Nahuel Luna, proveniente de Estudiantes de La Plata.

Guevgeozián acumula siete goles con la camiseta de Temperley. Jugó en la segunda parte de la temporada 16/17.

Como dato, el veterano centrodelantero venía entrenando con Club Atlético Fénix, equipo que pretendía ficharlo. Sin embargo, el jugador decidió regresar al Gasolero.

Lo cierto es que el reemplazo de Ramiro Costa en el área estará bastante peleado. Los que aspiran a suplantar al actual delantero de San Martín de Tucumán son Magnin, Luna, Giordana y la nueva incorporación, Mauro Guevgeozián.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias