sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 5 feb 2019

FÚTBOL

Se incorporaron los goles

El Azul de Burzaco goleó 3-0 en su visita a Victoriano Arenas, con un gol de Javier Monzón y el doblete de Bruno Rodríguez, que le otorgó un respiro en la zona de los promedios.


Tras 19 fechas sin ganar en condición de visitante, San Martín cortó la racha ante CAVA. Con un buen rendimiento colectivo y la efectividad de sus refuerzos para convertir, consiguió una victoria clave en la lucha por la permanencia.

 

Los dirigidos por “Coqui” Ferraresi manejaron el balón desde el comienzo del encuentro, y fue así que tuvieron las dos chances más claras del primer tiempo, en la cabeza y los pies de Bruno Rodríguez. A su vez, un efectivo trabajo defensivo evitó que los locales llegaran con claridad al arco del “Ruso” Scurnik.

 

La ineficacia en los últimos metros parecía ser nuevamente el karma del elenco de Burzaco, pero el panorama dio un giro de 180° para la segunda mitad y las dos nuevas incorporaciones validaron su llegada al plantel.

 

En menos de dos minutos, la picardía de San Martín y los errores defensivos de Victoriano pusieron 2-0 el marcador a favor de la visita. El primero llegó de un hermoso tiro libre de Javier Monzón a los 9 minutos del segundo tiempo, y un minuto después, una mala salida de Lucas Véliz concluyó en el primer tanto del delantero Bruno Rodríguez.

 

Los locales intentaron revertir la situación y de contraataque peligraron el área de Scurnik. Sin embargo, el capitán mantuvo la confianza y se quedó con las dos claras del conjunto de Valentín Alsina.

 

El partido concluiría a los 33 del complemento, cuando Rodríguez aprovechó nuevamente un error defensivo del rival y convirtió el mano a mano con Véliz en un doblete para sentenciar la goleada.

 

Con este triunfo, San Martín salió del fondo de la tabla y se despegó de la zona roja del descenso. La próxima fecha tendrá un encuentro clave, cuando reciba a Berazategui, su rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias