domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº3351

El Porvenir | 5 feb 2019

FÚTBOL

El Porve quiere levantar cabeza

El conjunto de Gerli enfrenta a Dock Sud por la vigesimoprimera fecha de la Primera C. El Blanquinegro viene de perder ante Lamadrid como visitante y está lejos del reducido, mientras que su rival es uno de los animadores del torneo y buscara los tres puntos para alcanzar al líder Deportivo Armenio.


El Porvenir recibirá la visita de Dock Sud en el Gildo Francisco Ghersinich desde las 17, partido que contará con arbitraje de Rodrigo Pafundi. El elenco de Gerli buscará revertir la mala imagen que dejó en la fecha pasada cuando fue vapuleado por General Lamadrid por 3-0 en condición de visitante, en un encuentro que se vio superado en todas sus líneas.

El equipo dirigido por David Castellanos marcha en la decimoquinta posición con 23 puntos, producto de cinco partidos ganados, ocho empatados y siete perdidos. Convirtió 21 goles y le anotaron 27. Se encuentra a seis unidades de Sportivo Italiano, equipo que sería el último hasta el momento que ingresaría al reducido.

Por su parte, Dock Sud llega a este encuentro tras empatar como local ante Ituzaingó por 1-1. Aunque el equipo dirigido por Ariel Perdiechizi es uno de los candidatos al título, suma 35 puntos y, en caso de llevarse los tres puntos de Gerli, alcanzará a Deportivo Armenio en la cima del torneo.

Si bien el Darsenero sufrió tres salidas importantes como las de Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi y Rubén Ramírez, la llegada de Damián Ledesma equilibró la defensa y el DT se pudo arreglar con lo que ya tenía. 

Es por esto que el once inicial sería con: Juan Arias Navarro; Nahuel Troxler, David Orellana, Damián Ledesma, Federico Maya; Luciano Cariaga, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Por el lado local, Castellanos ya podrá contar con los suspendidos Sergio Meza Sánchez, Agustín Laviano y Francisco Gatti. El elenco de Gerli no realizó incorporaciones para el presente campeonato, así que se nota un tanto disminuido para armar el rompecabezas.

El once se compondría con: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Grecco, Lucas Miguens, Pablo Cabral; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Agustín Laviano, Matías Mena; Federico Rodríguez y Adrián Acevedo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS