miércoles 24 de abril de 2019 - Edición Nº3235

Avellaneda | 5 feb 2019

ELECCIONES 2019

Más apoyos para MI gobernador

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, aprobó una eventual candidatura de su par lomense para conducir la provincia de Buenos Aires.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, continúa sumando apoyos en su carrera a una candidatura a gobernador bonaerense por parte del espacio peronista. En esta oportunidad, el jefe comunal de Tordillo, Héctor Olivera, expresó su adhesión a la figura del lomense.

“Martín, por ser intendente y tener en su haber la gestión de un municipio muy poblado y amplio como lo es Lomas de Zamora, reúne las condiciones necesarias para la gobernación, ya que somos los intendentes los que tenemos mayor cercanía con los problemas de la gente, y eso hoy es lo más importante para poder hacer las cosas bien”, expresó Olivera a través de un comunicado de prensa.

La adhesión de Olivera se dio luego de la cumbre del PJ bonaerense que se realizó en Santa Teresita, donde se habló principalmente de cómo seguir consolidando la unidad en el peronismo.

“Hay que ganarle a Cambiemos en las elecciones de este año, que son claves para definir los destinos de la Patria luego de más de tres años de destrucción sistemática del Estado, del empleo, de la salud, de la educación y de la economía toda”, destacó el alcalde de Tordillo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS