miércoles 24 de abril de 2019 - Edición Nº3235

Otros | 4 feb 2019

¿Empate que suma?

En el reinicio de la B Nacional, el tricolor igualó 1-1 ante Santamarina de Tandil en Adrogué. Boggino abrió la cuenta y Osurak lo empató. Lamas se fue expulsado en el final del Primer Tiempo.


Buena reanudación de torneo tuvo el tricolor, que se quedó con un sabor amargo en el empate ante Santamarina. Boggino con un buen cabezazo abrió la cuenta, pero luego de la expulsión de Lamas se le hizo todo cuesta arriba y Osurak lo empató con un buen derechazo.


El inicio del encuentró fue sorprendente para el tricolor ya que el conjunto tandilense mostró la iniciativa y a los cinco minutos Telechea tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando se encontró mano a mano con Ríos, pero el buen arquero tricolor salvó el arco local.


Rápidamente respondió Brown con una doble chance para Benegas en cinco minutos. En la primera definió a las manos del arquero luego de un buen pase de Vega y en la segunda su volea fue bien contenida por Rodríguez.


De tanto buscar iba a tener su merecido el tricolor. A los 20 minutos Ruiz Sosa ejecutó perfectamente un centro y Boggino, con un cabezazo incontenible, puso el primero del partido.


Tras el gol, Brown controló el partido sin molestias, pero tampoco generando claras ocasiones de gol. Sin embargo, a los 41 minutos, la injusta expulsión de Lamas definiría el sentido de lo que quedaba de juego.


Santamarina fue a buscar en el segundo tiempo e iba a tener premio. A los 16 minutos, Osurak, en una posición polémica, convirtió de volea el empate para los tandilenses. Tras el gol, el partido entró en una meseta futbolística.


El final del encuentro fue infartante, porque a falta de 10 minutos, Telechea se encontró nuevamente mano a mano con Ríos pero su remate se fue desviado. Cinco minutos después, el arquero se iba a poner el traje de salvavidas para atajar un remate a quemarropas de Osurak. El mismo delantero iba a tener una chance inmejorable debajo del arco con Ríos tendido pero su cabezazo se fue a un cosado.


En fin, no quedó tiempo para más que una chane para De Ságastizabal pero fue bien desactivada por el conjunto visitante. El tricolor cosechó un nuevo empate, en este caso no tan positivo.


Con esta igualdad, los de Vicó alcanzaron los 17 puntos y quedaron a dos puntos de los puestos de reducido. La próxima fecha Brown va a visitar a Instituto de Córdoba.


Síntesis


Brown (1): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Matías Ruíz Sosa (Adrián Maidana), Marcelo Lamas, Alberto Stegman; Nicolás Benegas (Santiago De Sagastizabal) y Lucas Campana (Germán Herrera).
Suplentes: Sebastián Anchoverri, Matías Cortave, Alan Sosa y Francisco Gil.
DT: Pablo Vico.


Santamarina (1): Nicolás Rodríguez; Osvaldo Barsotini, Leonardo Morales, Agustín Politano (Maximiliano Osurak) Iván Pérez; Matías Kabalín, Martín Michel (Emiliano Bogado), Juan García, Fernando Telechea; Iván Vella y Francisco Oliver.
Suplentes: Tomás Casas, Federico Paluchi, Darío Leiva, Leonel Pierce y Nicolás Valeiro.


DT: Guillermo Pereyra.


Goles: 20 Min. Ignacio Bogino (B), 61 Min. Maximiliano Osurak (S)


Expulsados: 42 Min. Marcelo Lamas (B)


Árbitro: Luis Medina


Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS