martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

San Martín de Burzaco | 4 feb 2019

El Azul quiere cortar la racha

San Martín de Burzaco visitará esta tarde a Victoriano Arenas, con la necesidad de reencontrarse con la victoria, para evitar la zona del descenso.


 En el marco de la vigésima primera fecha del campeonato, los objetivos del Azul no son los mismos que en el primer semestre. Desde las 17, San Martín visitará a CAVA, en busca de un triunfo que lo salve de la zona roja de los promedios.

El conjunto de Coqui Ferraresi retomó la competencia con el pie izquierdo, al caer como local ante Excursionistas. Pese a que el Azul generó situaciones de juego, se vieron opacadas por los 40° de sensación térmica.

Es el tercer encuentro sin victoria para los muchachos de Burzaco, sumados los dos últimos partidos antes del receso. En esta ocasión, enfrentará a un rival que se encuentra firme en puestos de reducido.

Victoriano Arenas viene de igualar por la mínima ante Laferrere y así, logró empardarlo en la tabla, con 29 unidades. Mientras que San Martín sigue en el fondo, con 15 puntos.
   
A su vez, el elenco browniano deberá cortar una racha negativa en condición de visitante, ya que desde la primera fecha del torneo, ante Excursionistas, no consigue un triunfo fuera de casa.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias