miércoles 24 de abril de 2019 - Edición Nº3235

Otros | 4 feb 2019

Un empate para el regreso

Claypole volvió oficialmente a las canchas y se trajó un punto de San Justo, al empatar sin goles frente a Deportivo Paraguayo.


El conjunto de Roque Drago retomó la competencia, con las ilusiones intactas de pelear el reducido. Es así, que logró sumar un punto de visitante, que tendrá que hacer valer la próxima fecha.
 
 Ambos elencos generaron pocas situaciones de gol. Sin embargo, en el correr de los minutos, el Tambero se hizo dueño del balón, pese a carecer de creatividad para romper con la defensa rival.

 Mientras que los centrales de Guaraní fueron efectivos en su área, para resguardar el empate; el ataque del conjunto local fue muy escaso en los 90 minutos de juego.El panorama se mantuvo intacto en la segunda mitad, donde ya estaban en juego, el cansancio y las altas temperaturas. La única jugada de peligro llegó desde un centro del Tambo, pero el refuerzo Gastón Cueto no alcanzó a empujarla.

Aún así, el punto mantiene a Claypole como el último equipo en ingresar al octogonal, con 21 unidades. La próxima fecha tendrá que hacer fuerte su localía, cuando enfrente a Real Pilar, el escolta del campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS