sábado 20 de abril de 2019 - Edición Nº3231

Provincia | 4 feb 2019

Protestas

Ruidazos en la región en contra del aumento de tarifas

Desde la Unidad Multisectorial de Lanús cuestionan que los servicios "siguen siendo tan malos como antes".


Vecinos, gremios y organizaciones sociales se reunieron el viernes en distintos puntos de la región para realizar "ruidazos" en contra del aumento de las tarifas de servicios públicos.
 
En Lanús, el lugar de protesta fue la Plaza Belgrano, frente a la estación de trenes. Walter Pintos, uno de los representantes de la Unidad Multisectorial de Lanús, aseguró que "hay mucha bronca en los vecinos" por el incremento tarifario.
 
En esa línea, cuestionó que "las tarifas aumentan pero los servicios siguen siendo tan malos como antes", porque "no hay regulación, servicio y cobran cualquier cosa". Una de las principales críticas fue a Edesur, debido a los importantes cortes de suministro que se dieron en la región en los últimos días.
 
En Lomas de Zamora, las manifestaciones se dieron en la Plaza Grigera, y en las intersecciones de las calles Recondo y Muratura, Eva Perón y Salta, y Eva Perón y Almirante Brown.
 
 
El PJ bonaerense junta firmas
Ante el descontento de los vecinos, el Partido Justicialista (PJ) comenzó a juntar firmas para presentar el 26 de febrero en una audiencia pública y exigir que el gobierno nacional y provincial revea el aumento de tarifas. Los vecinos de Lomas de Zamora pueden sumarse acercándose a la delegación municipal más cercana, o a la secretaría del Concejo Deliberante, ubicado en Sáenz 555.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS