martes 19 de febrero de 2019 - Edición Nº3171

Otros | 31 ene 2019

Vuelve al ruedo

Claypole retomará la competencia, cuando visite esta tarde a Deportivo Paraguayo, con la ilusión de pelear por el ascenso a la Primera C.

Se reanuda la Primera D y el Tambero será el encargado de abrir la primera fecha. Tras una dura pretemporada, enfrentará a Guaraní desde las 17, con las aspiraciones intactas de disputar el reducido.


El conjunto de Roque Drago viene de jugar un amistoso ante San Martín de Burzaco, su clásico rival, donde pese a realizar un buen partido en su casa, cayó por la mínima de visitante.

Aún así, mostró una buena cara que ilusionó al conjunto browniano. Con las incorporaciones de los ex Juventud Unida Mauro Romay y Gastón Cueto, más la suma de Sergio Alfonso, quien viene de jugar en la reserva de Racing Club de Avellaneda, Claypole afrontará la segunda parte del campeonato.

El Tambo se encuentra en el último puesto del octogonal y enfrentará un rival, que pese a posicionarse antepenúltimo en la tabla, realizó una intensa pretemporada, para despegarse de los promedios.

Deportivo Paraguayo tuvo su último ensayo futbolístico ante la reserva de Deportivo Morón, donde goleó 3-0 con el conjunto titular y previamente, perdió ante Deportivo Merlo por 2-1.

Si bien Roque Drago no confirmó el once que posicionará en Liniers, un tentativo será: Leandro Romero; Jorge Miño, Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Andrés Celada; Juan Ignacio Rivero, Mauro Romay, Ramiro Ramírez, Patricio Sosnowski; Sergio Liparoti y Gastón Cueto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS