domingo 17 de febrero de 2019 - Edición Nº3169

Banfield | 31 ene 2019

Banfield busca sumar de a tres

El Taladro se enfrentará hoy ante Talleres de Córdoba en condición de visitante, donde buscará sumar de a tres para ingresar a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana.


En el marco de la fecha 17 de la Superliga, el conjunto de Hernán Crespo tendrá una parada complicada en esta fecha. Deberá visitar a la ´T´ en el segundo partido oficial de Crespo como entrenador Banfileño, y  buscará traer los 3 puntos para casa y acercarse aún más a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana del 2020.


El Taladro viene de empatar en el debut de Hernán Crespo como DT ante San Martín de San Juan por 1-1. El conjunto del Sur espera revertir la situación demostrada en el Florencio Sola y traer los 3 puntos para Banfield. Aunque, para eso, debe enfrentar a un rival duro y en una cancha difícil.


El equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda viene de lograr un buen empate en la fecha anterior, cuando visitó a Independiente por 1-1. Talleres es otro de los equipos que están escasos de puntos. Actualmente se encuentra en el puesto 14 con 19 puntos, a 3 de Banfield. Por lo tanto, una victoria en condición de local ante un claro rival que aspira a lograr la clasificación a la Copa Sudamericana  sería importante.


Por otro lado, el conjunto dirigido por Hernán Crespo se encuentra en el puesto 12 de la tabla con 22 puntos. De 16 partidos en juego ganó 5, empató 7 y perdió 4. Cabe destacar que, además, se encuentra a un punto de los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana. Por lo que un triunfo de visitante sería extraordinario.


El Taladro cuenta con tres bajas importantes para enfrentar a Talleres: Adrián Calello, Julián Carranza. El volante todavía sigue recuperándose de su lesión mientras que el juvenil se entrenó con el plantel pero no está disponible, el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo. A estas bajas se les suma la de Nicolás Linares, a quien le harán estudios por una molestia en la rodilla, y en su lugar viajó el juvenil Giuliano Galoppo.


Los concentrados que viajan a Córdoba son: Mauricio Arboleda, Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Rodrigo Tapia, Adrián Spörle, Claudio Bravo; Emmanuel Cecchini, Jesús Dátolo, Martín Payero, Matías Moya, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Nicolás Bertolo, Agustín Fontana, Marcelo Torres, Reinaldo Lenis, Nicolás Silva.

 

El equipo para enfrentar a Talleres en el Mario Alberto Kempes sería el mismo que enfrentó a San Martín de San Juan: Arboleda; Gómez, Civelli, Rodríguez, Bravo; Cecchini, Payero, Dátolo; Álvarez, Bertolo y Fontana.

 

El encuentro entre Talleres y Banfield se disputará hoy desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS