miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 31 ene 2019

Vuelta al ruedo

En el reinicio del torneo, Temperley visitará a Quilmes el sábado a las 19.10 por la fecha 14 del Nacional B.


Después de un mes y medio sin fútbol, ya terminó la pretemporada  y se reinicia el campeonato. El Gasolero arranca el semestre a mitad de tabla y con grandes expectativas de lograr todas las victorias posibles para soñar con un ingreso al reducido que le permita el ascenso a la tan soñada Superliga.


El conjunto de Cristian Aldirico tiene una parada difícil en este arranque del campeonato. Debe visitar al Cervecero el sábado desde las 19.10 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes por la fecha 14 del Nacional B, donde buscará arrancar con el pie derecho para desprenderse de los puestos de descenso y para empezar a mirar los puestos de reducido.


En las últimas horas se dio a conocer el segundo refuerzo del Celeste, Nahuel Luna. El delantero de 22 años llega proveniente de Estudiantes de La Plata y de último paso por Deportivo Pasto de Colombia. Se le suma a Pablo Magnín, quien también firmó con el Gasolero para defender la casaca celeste de cara al reinicio del campeonato.


Actualmente Temperley está a 3 puntos de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien es -hasta el momento- el último puesto clasificado para el reducido. Además se encuentra en el puesto 16 de la tabla con 15 puntos. De 12 jugados ganó 4, empató 3 y perdió 5. Son 12 fechas las que aguardan en el Nacional B, por lo tanto, deberá sumar todos los puntos posibles para ingresar a los puestos de reducido, y así buscar el ascenso a la Primera División.


Cabe destacar que el encuentro a disputarse en el Centenario Ciudad de Quilmes se realizará con público visitante. La Aprevide confirmó el lunes la asistencia de los hinchas de Temperley al estadio del Cervecero. Según confirmaron Marcelo Calello, presidente del Cervecero, junto con Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, habrá 4000 generales a disposición de los simpatizantes del conjunto de Turdera, y se pondrán en venta a partir del viernes en las boleterías sobre Av. 9 de Julio, en la sede social, desde las 16:20 a 20:30 y el sábado de 10 a 15:30.


El posible 11 de Aldirico para enfrentar a Quilmes es: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Wilchez, Leandro González; Santiago Giordana o Pablo Magnín.


Temperley visitará a Quilmes el sábado desde las 19.10 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias