miércoles 24 de abril de 2019 - Edición Nº3235

Otros | 31 ene 2019

El tallarin tiene una visita de riesgo

El conjunto de Escalada visita a Deportivo Riestra el próximo domingo desde las 17 horas con la ilusión de empezar el año ganando.


Atrás quedaron los magros once minutos jugados ante Español en Timote y Castro y ahora ños dirigidos por Noto tienen en mente poder cumplir 90 minutos en el encuentro del domingo ante Deportivo Riestra, un rival durísimo para el andar de Talleres.


Respecto a lo futbolístico, Ariel Otermín y Ezequiel Donato comenzaron a hacer trabajos con pelota pero no serán arriesgados en este encuentro. Con lo cual, el equipo sería el mismo que no pudo continuar el encuentro ante Deportivo Español por incidentes en las afueras del estadio y los cortes de luz.
Por el lado del local, Riestra viene de empatar ante Comunicaciones y de ganarle 2-0 a Sacachispas en el postergado de la fecha quince. Dicho triunfo le posibilitó llegar a la cuarta posición y entrar en puestos de ascenso directo a la B Nacional.


En la semana, el tallarín jugó un amistoso ante Victoriano Arenas y se suspendió un encuentro pautado con la reserva de Lanús. En ese sentido, el once que dispondría Gustavo Noto para enfrentar a Riestra sería el mismo que jugó los pocos minutos ante Deportivo Español.
Por consecuencia, el once sería: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría, Mathías Crocco; Luciano Arcúri, Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre; Gustavo Fernandez y Ángel Prudencio.


El árbitro del encuentro será Jorge Broggi.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS