miércoles 24 de abril de 2019 - Edición Nº3235

Banfield | 31 ene 2019

El taladro viaja a Córdoba con la ilusión intacta

Luego de un debut que ilusionó a los hinchas más por el juego que por el resultado, los comandados por Crespo ya partieron a Córdoba para enfrentar a Talleres este viernes a las 21.10.


Buenas sensaciones dejó el debut de Crespo como Dt de Banfield, pero más por nivel de sus dirigidos que por el resultado, ya que el taladro empató con San Martín de San Juan en el Florencio Sola y el resultado fue bastante injusto.


Sin embargo, Banfield ya dio vuelta la página y piensa en Talleres, por eso esta mañana voló desde aeroparque hacia Córdoba. Dentro de la lista de jugadores que viajaron hay varias ausencias y una novedad.


Las dos ausencias ya conocidas son las de Adrián Calello y Julián Carranza, el primero todavía siguen recuperandose de su lesión mientras que el juvenil se entrenó con el plantel pero prefirieron no arriesgarlo. A estas bajas se les sumó la de Nicolás Linares, a quien le harán estudios por una molestia en la rodilla, y en su lugar viajó el juvenil Giuliano Galoppo.


Por otra parte, el último refuerzo Rodrigo Tapia está habilitado para jugar y viajó con la delegación banfileña para ser parte de los concentrados.


Los concentrados que viajan a Córdoba son: Mauricio Arboleda, Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Rodrigo Tapia, Adrián Spörle, Claudio Bravo; Emmanuel Cecchini, Jesús Dátolo, Martín Payero, Matías Moya, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Nicolás Bertolo, Agustín Fontana, Marcelo Torres, Reinaldo Lenis, Nicolás Silva.


El equipo para enfrentar a Talleres en el Mario Alberto Kempes sería el mismo que enfrentó a San Martín de San Juan: Arboleda; Gómez, Civelli, Rodríguez, Bravo; Cecchini, Payero, Dátolo; Álvarez, Bertolo y Fontana.


Por último, cabe destacar que Rodrigo Arciero será operado a las 14 horas de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS