sábado 20 de abril de 2019 - Edición Nº3231

Lomas de Zamora | 30 ene 2019

Desdoblamiento de elecciones

Ganchegui: “No hay más lugar para las especulaciones del PJ bonaerense”

El representante del PRO disparó contra “los intendentes peronistas que se dedicaron estos dos meses a especular” con el posible desdoblamiento de elecciones.


El concejal de Cambiemos Gustavo Ganchegui se refirió ayer a la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de dar marcha atrás con la posibilidad de desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires. El edil resaltó que ante esta determinación “no hay más lugar para las especulaciones del Partido Justicialista (PJ) bonaerense”.

 

“Los intendentes peronistas que se dedicaron estos dos meses a especular, ya pueden estar tranquilos y volver al trabajo de la gestión”, afirmó el referente del PRO, y descartó que la decisión de Vidal busque proteger al presidente Mauricio Macri ante la caída de su imagen positiva.

 

Ganchegui admitió que el desdoblamiento “podía llegar a tener distintos efectos en el tiempo, en el marco de una estrategia electoral”, pero destacó que en la determinación de Vidal “primó la no especulación” y la idea de “tener un calendario electoral claro”. Además, el edil resaltó que “es muy importante que Cambiemos vaya todo junto a las elecciones generales, como pasó en 2015.”

 

Panorama local

 

El concejal ratificó que el candidato a intendente por Cambiemos será su par Gabriel Mércuri, y destacó que desde su espacio político trabajan “para convencer al vecino de que hay otra manera de gestionar, con verdad y transparencia”.

 

“Se puede trabajar con un Municipio más cerca de los vecinos, dándoles respuestas, ejecutando el gasto como corresponde y haciendo pavimentación con una planificación”, aseguró el referente del PRO. En tanto, apuntó contra Unidad Ciudadana: “Hay que ver si se cumplieron las promesas que hizo el intendente (Martín Insaurralde) en la apertura de sesiones del año pasado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS