domingo 17 de febrero de 2019 - Edición Nº3169

San Martín de Burzaco | 29 ene 2019

Un arranque con el pie izquierdo

El azul de Burzaco cayó 1-0 con Excursionistas en condición de local y quedó último, a cuatro puntos del descenso.


Con un comienzo prometedor y un segundo tiempo desaparecido, San Martín cayó 1-0 ante Excursionistas en el Francisco Boga y la sensación del final no fue la mejor. Sin embargo, por momentos se vieron momentos de buen fútbol en la primera etapa.


El primer tiempo comenzó con un San Martín ampliamente dominante. Tal es así que a los dos minutos, Bruno Rodríguez cabeceó un centro de Monzón, el balón dio en el travesaño y en el rebote Ledesma convirtió de chilena pero la jugada fue invalidada por off side.


Siete minutos después, lo volvió a tener Rodríguez en una situación inmejorable pero su cabezazo se fue desviado nuevamente.


Los primeros veinte fueron del local, sin embargo, a los 21 Nahuel Arias ejecutó un tiro libre que se elevó y bajó en la espalda del ruso Scurnik para dar en el palo. La réplica no tardó en llegar cuando Monzón encaró, desbordó, centró atrás pero nadie llegó a conectar.


Ya en el final y con el partido bastante más parejo, Excursionistas tuvo una de las más claras en los pies de Reynoso, quien se metió en el área luego de un pelotazo cruzado, pero apareció Scurnik para cortar con los pies.


La segunda etapa lo encontró al visitante mejor parado en ataque, y llegando con mayor claridad al arco rival. Ya a los cinco minutos, Krieger cabeceó en el área, Scurnik salió en falso y la pelota quedó boyando hasta que el arquero del azul se rehizo.


Luego el encuentro entró en un bache, hasta que a los 20 minutos volvió a atacar la visita con un cabezazo de Schönfeld que pasó muy cerca del travesaño. Cuatro minutos después, el juego aéreo le iba a dar frutos a Excursio, porque Arias apareció solo en el punto del penal y su cabezazo se clavó en el palo derecho de Scurnik.


San Martín sintió el golpe del gol y le costó entrar en partido nuevamente. Si bien en el terreno iba arrinconando, no lo reflejaba con llegadas. Recién a los 35 la tuvo Noblea pero Leyes le ahogó el gol en el mano a mano.


En fin, no hubo tiempo para más que alguna contra fallida de Excursionistas o algún centro sin destino de San Martín. Inmerecida derrota del azul, que pudo llevarse un empate de no ser porque se quedó sin piernas en la segunda etapa.


Con esta derrota, el azul de Burzaco continúa último en la Primera C con 15 puntos en 20 partidos, y está cuatro puntos por encima de Berazategui, quien está descendiendo en este momento. En la próxima fecha, el conjunto de Ferraresi visitará a Victoriano Arenas.


Síntesis


San Martín (B) (0): Federico Scurnik; Brian Ortíz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Nahuel Benavente, Jonathan Benítez, Javier Monzón; Bruno Rodríguez, David Ledesma.


Suplentes: Franco Díaz, Cristian Toledo, Jorge Coria, Cristian Tello, Matías Cabral, Leonel Llodrá, Ezequiel Noblea.


DT: Néstor Ferraresi.


Excursionistas (1): Neron Iriarte; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Leandro Montemarani, Diego Molina; Nahuel Arias, Sebastián Vidal, Alan Schönfeld, Miguel López; Gabriel Alderete y Santiago Krieger.


Suplentes: Pedro Argüello, Lucas Benaducci, Patricio Roldán, Patricio González King, Alberto Benítez Villalba, Andrés Guzmán, Sebastián Montero.
DT: Gabriel Manzini.


Goles: 69' Nahuel Arias (E).


Cambios: 42' Jorge Coria x Lucas Angelini (S), 63' Cristian Tello x David Ledesma (S), 65' Sebastián Montero x Santiago Krieger (E), 75' Leonel Llodrá x Javier Monzón (S), 81' Patricio Roldán x Miguel López (E), 85' Alberto Benítez Villalba x Gabriel Alderete (E).


Amonestados: Gastón David (S), Javier Monzón (S), Jorge Coria (S), Leandro Fernández (S), Bruno Rodríguez (S), Sebastián Arias (E).
Expulsados: No hubo.


Árbitro: Gastón Iglesias.


Estadio: Francisco Boga.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS