domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº3351

Banfield | 29 ene 2019

Llegó la defensa al taladro

Rodrigo Tapia, defensor central proveniente de San Lorenzo, llega a préstamo para reforzar el sector defensivo del conjunto de Crespo.


En una zona poco poblada luego de la salida de Danilo Ortíz, y luego del empate ante San Martín de San Juan, Crespo tuvo su premio: la llegada de un defensor central. En este caso Rodrigo Tapia llega para reforzar una zona en la que la dupla titular es Civelli y Rodríguez y luego se encuentra el juvenil Alexis Maldonado.


Tapia, llega proveniente de San Lorenzo de Almagro donde jugó un partido en la última temporada. Además, el defensor de 24 años pasó por Defensa y Justicia y Palestino de Chile que fue donde más rodaje tuvo. El central lleva 27 partidos en su carrera y un gol anotado.


Por otra parte, cabe destacar que la dirigencia le cumplió el deseo a Hernán Crespo, quien ya había manifestado que la zona defensiva era un sector a reforzar. En dicho lugar, el DT solo contaba con Jorge Rodríguez (23 años), Renato Civelli (35) y Alexis Maldonado (21 años).


Por último, el plantel del taladro ya se entrenó con la mente puesta en Talleres de Córdoba, a quien enfrentará el próximo viernes a las 21:10 en Córdoba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS