domingo 17 de febrero de 2019 - Edición Nº3169

Lomas de Zamora | 28 ene 2019

ELECCIONES PROVINCIALES

Insaurralde sumó el respaldo del intendente de Salto a su candidatura

Coincidió con la postura de otros dirigentes peronistas que ven a Insaurralde como un posible vencedor de la gobernadora María Eugenia Vidal.


El intendente del partido bonaerense de Salto, Ricardo Alessandro, se sumó al conjunto de apoyos que recibió en los últimos días el jefe comunal Martín Insaurralde, que se perfila como uno de los posibles candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Alessandro expresó que Insaurralde “debe ser el próximo candidato a gobernador en representación de los intendentes y de todos los bonaerenses”. En esa línea, agregó que “la experiencia y la mirada territorial serán clave para reconstruir la provincia con trabajo y justicia social”.

“Muchos bonaerenses que creyeron en este Gobierno sienten hoy una desilusión muy grande y necesitan una nueva esperanza. Estoy convencido de que otro camino es posible y Martín Insaurralde es quien mejor puede expresarlo, porque encarna la síntesis y el consenso que propone el peronismo bonaerense de cara a lo que viene”, resaltó el referente de la segunda sección electoral.

Además, recalcó que “la unidad debe ser total”. En sintonía con la posición de la mayoría de los dirigentes que se manifestaron en los últimos días, dijo que “hay 2019 o no hay nada”. También, señaló que los intendentes ven “todos los días el sufrimiento de la gente” y saben que “recuperarse de un nuevo mandato de Cambiemos llevaría 50 años”.

“Vamos a defender el trabajo de los y las bonaerenses, porque es lo que organiza la vida de las personas. Frente a un modelo de ajuste, mentira y exclusión, el peronismo debe generar las condiciones para la reactivación de la industria, el empleo y el consumo interno”, concluyó.

La semana pasada, el intendente lomense recibió el apoyo de otros jefes comunales como Juan Pablo de Jesús (partido de la Costa), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Mariano Cascallares (Almirante Brown). Este último destacó la “juventud y trayectoria” de Insaurralde y valoró que el dirigente “vive caminando y escuchando a los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS