domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº3351

Avellaneda | 27 ene 2019

ELECCIONES

Gallucci: “Nosotros no vamos a hacer una gestión de maquillaje, vamos a realizar una gestión estructural”

Así lo manifestó el edil macrista sobre el mandato del intendente Ferraresi. “Nos hacemos cargo de los miles de errores que cometimos. Pero tampoco nos pueden decir lo que tenemos que hacer los que no hicieron nada durante doce años”, aseveró.


El concejal por Cambiemos en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, aseguró que en su espacio trabajarán fuertemente este año para “apuntar a las problemáticas reales que tienen los vecinos”.

En este sentido, el edil manifestó a Política del Sur que el eje de su campaña se centrará en atender “los problemas estructurales que nunca se tocaron” en el distrito, y remarcó: “Nosotros no vamos a hacer una gestión de maquillaje, vamos a realizar una gestión estructural.”

Asimismo, criticó el mandato del actual intendente, Jorge Ferraresi, a quien acusó de gobernar “para los dirigentes”.

Por otro lado, cuestionó las manifestaciones sociales que se realizaron en distintos puntos de la provincia en rechazo a los aumentos tarifarios y consideró que desde que Cambiemos está en el gobierno, “todo el tiempo es una manifestación por algo, y son siempre los mismos”.

Además, disparó contra el jefe comunal por sus críticas contra el tarifazo: “No sé con qué entidad moral puede el Intendente salir a plantear un reclamo sobre las tarifas cuando el principal aumentador serial es él. El último aumento de tasas fue del 50 por ciento. Su gestión suma más de 1200 por ciento y hasta 3000 por ciento de aumento”, cuestionó.

No obstante, reconoció la difícil situación que los ciudadanos sufren en todo el país y señaló que “no” son “necios”, pero opinó que “hacer populismo extremo termina generando crisis”, en alusión a las políticas que implementó el gobierno de Ferraresi, como la entrega de bicicletas.

Y sostuvo: “Sí, las tarifas que quizás antes eran de 200 pesos bimestrales hoy terminan siendo 500 bimestrales, pero si comparás con un abono de celular, por el que se pagan 2500 pesos mensuales, nadie va a quejarse a las oficinas de esas compañías. Sinceramente, lo que estaba pasando antes nos estaba generando una crisis y hoy estamos saliendo de eso.”

“Todavía la cuestión económica es crítica. Nos hacemos cargo de los miles de errores que cometimos. Pero tampoco nos pueden decir lo que tenemos que hacer los que no hicieron nada durante doce años”, aseveró.

Por último, Gallucci declaró que “Cambiemos es un frente político que está mucho más consolidado que hace tres años”, y aseguró que “es un frente en el que todos los espacios tienen el mismo valor, la Coalición Cívica, el PRO y el radicalismo”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS