jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 27 ene 2019

ESCENARIO ELECTORAL

Sierra desestimó la candidatura de Insaurralde a gobernador

La edil macrista de Lomas especuló con que el jefe comunal se postulará por la reelección en esta nueva contienda electoral. Además, cuestionó el “trabajo” del radicalismo dentro del espacio.


Mientras distintos sectores del peronismo impulsan la candidatura del Ejecutivo de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a gobernador de Buenos Aires, en los pasillos del Concejo Deliberante, relativizan la posibilidad. La edil por Cambiemos Silvia Sierra sostuvo que el mandatario comunal “será candidato a intendente”.

Todo indicaría que el candidato de la oposición local para enfrentar al peronismo en Lomas será el concejal Gabriel Mércuri quien ya compitió contra Insaurralde en 2015. Para este año Cambiamos espera un escenario con resultados diferentes ya que cuentan con “un electorado que sabe bien la diferencia de un candidato con el otro”, evaluó la edil.

“Estamos trabajando para que el electorado de Cambiemos sea mayor”, comentó en diálogo con Política del Sur y aseguró que a pesar de “los problemas que tuvimos desde la nación y en la economía, que se van ir revirtiendo de a poco,” habrá un electorado que los acompañará “viendo el trabajo en el municipio porque saben lo que falta y nunca se ha hecho”, especuló.

Entre las definiciones del armado electoral el frente dedicará “un poco más de horas” al trabajo con los vecinos en lo barrios a modo de reforzar “la campaña”, anunció Sierra a la par de explicar que durante los últimos tres años no han “bajado los brazos”. “Queremos llegar a la intendencia pero a partir de nuestro trabajo”, dijo.

Ante las intenciones del radicalismo lomense sobre ocupar espacios de relevancia dentro de la comuna en confianza del triunfo electoral, Sierra advirtió que “cuando uno pide espacios está de acuerdo al trabajo que tiene en el distrito”.

Por ser un partido legendario no te da chapa, lo que hay que hacer es trabajar. Desde el PRO somos un partido joven, a lo mejor no tenemos la chapa legendaria pero si la chapa del trabajo”, disparó.

Consultada sobre cómo convivirá la actividad legislativa con la agenda electoral, la concejal evaluó que “como siempre” y aseguró que no descuidarán el debate en el Concejo. Además adelantó que el frente continuará con la presentación de proyectos “de cara al vecino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias