martes 19 de febrero de 2019 - Edición Nº3171

Otros | 25 ene 2019

FÚTBOL

Salir del fondo

Talleres recibirá a Deportivo Español este sábado desde las 19.30 con la intención de escapar de la última posición.


Finalizado el tiempo de amistosos hace rato, el Albirrojo tiene puesta la mente en la reanudación de la B Metropolitana. En esa sintonía, Gustavo Noto sabe que tiene que levantar cabeza y hacer un gran semestre para no complicarse con el descenso y aspirar al reducido.

Es por ello que este sábado a las 19.30 en Timote y Castro, Talleres tendrá una dura parada ante Deportivo Español, con quien comparte el último puesto de la tabla. Una victoria le daría más aire en los promedios y complicaría aún más al Gallego.

En cuanto a lo futbolístico, Gustavo Noto no podrá contar ni con Maximiliano Badell (desgarro) ni con Ariel Otermín (lesión en el gemelo), quienes se siguen recuperando. En ese sentido, no confirmó el equipo para el sábado, pero se estima que será similar al que enfrentó a la reserva de Banfield.

En consecuencia, los once que dispondría el DT marplatense serían: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Mauro Marrone, Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Alan Mareco, Gustavo Fernández; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio.

El encuentro será televisado por TyC Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS