domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº3351

Banfield | 25 ene 2019

FÚTBOL

Hernán quiere un debut santificado

Con la presentación de Crespo en el banco, el Taladro reanudará su participación en la Superliga esta tarde cuando reciba a San Martín de San Juan.


Luego de una dura pretemporada con muchos amistosos encima, llegó el momento del debut para Hernán Crespo como director técnico de Banfield. En ese sentido, el entrenador ya tiene un once en mente para el partido de hoy a las 19.10 ante San Martin de San Juan en el Florencio Sola.

Con las bajas confirmadas de Calello y Carranza, quienes entrenan con normalidad desde el lunes pero serán preservados, el equipo que pondría Crespo sería similar al que fue preparando en los amistosos ante Brown de Adrogué, Argentinos Juniors y Laferrere.

En ese sentido, el once inicial del Taladro sería: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Emmanuel Cecchini; Ezequiel Payero, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Nicolás Bertolo y Agustín Fontana.

Por otra parte, cabe destacar que Reinaldo Lenis y Matías Moya están habilitados para jugar y usarán los dorsales 23 y 36 respectivamente.

El Taladro utilizará la camiseta alternativa, estrenando su nuevo modelo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS